Thursday, March 8, 2012

Not explicit

De pronto la oscuridad nos reúne,
inexplicablemente,
y sobran las palabras para expresar lo que está ocurriendo.
Las caricias surgen espontáneas,
los besos se intuyen, heridos,
nuestros párpados caen como piedras en un mar sin fin.
Tomas mi mano, fría,
helada con lava ebullendo en su interior,
te quemas con el fuego.
(me apartas por miedo a que la próxima vez deje marca)
Yo me apuro a retenerte y enfundar el guante,
la operación será limpia, sin dejar ningún cabo suelto.
(dejarlo sería una estupidez)
Como esperaba, no opones gran resistencia,
siempre te ha gustado el calor del desierto.
(donde gozar con el agua cristalina del oasis)
Terminas exhausto,
yo también lo estoy, pero ha merecido la pena.
-Ha sido un placer, espero poder charlar con usted en otra ocasión-.
-Podría decir lo mismo-.





**
Pues eso, Not explicit. Nada más que añadir. Bueno, sí, que esta es la versión 2.0 xD.

No comments:

Post a Comment